miércoles, 7 de diciembre de 2011

You make me weak, you make me strong, you make me real

                                                                                                                                                                                       


Las cosas no son blancas o negras, vivimos en un mundo donde predominan los grises, en ese mundo, no hay bueno ni malo, sólo cuerpos que se transforman, mentes que se desdibujan, evolución,  metamorfosis constante… ¿Por qué tanta aprensión ante el cambio? ¿Por qué tanto miedo a cruzar la línea? ¿Al final que nos queda? Recuerdos, experiencias, imágenes que se desfiguran al tratar de recrearlas en nuestra mente, se mezclan con lo imaginario. Realidad y fantasía se fusionan con los recuerdos… ¿Realmente podemos distinguirlo? ¿Cuál es la diferencia? Acaso no son meros impulsos nerviosos, sinapsis que crean una imagen, un sonido, un sentimiento.   No hay diferencia… Y luego al final, ¿vacío? materia transformada… ¿en qué? En cualquier cosa, una flor, una hormiga,  una molécula de agua que alguna vez fui yo, una molécula de agua que alguna vez besó tus labios… Materia… Nada más






1 comentario:

Gisselle C. Gil Z. dijo...

El titulo fue tomado de la letra de una canción que suena en una película francesa "Duchas frasí"