jueves, 8 de diciembre de 2011

Mirando el techo (2002)



Voces, música, gotas, zumbidos…
A lo lejos los sonidos de la noche lo envuelven todo, nuestras almas tratan de buscar respuestas a preguntas eternas…

Gotas, gotas, gotas de luz en las tinieblas ¿Dónde estás?
Pienso en tu cara, pienso en tu alma, que se coló entre la mía, como la luz por las rendijas, ¿Cómo se puede escapar?... no hay salida ¿Dónde estás?

Recuerdo tu olor, ese olor que me guío hasta ti, ese olor que en ocasiones regresa a mi ¿Dónde estás?

Pienso en tu risa, esa que me hacía perder la razón, esa que me sacaba de este mundo ¿Dónde estás?

Recuerdo tus lágrimas, que se fundieron con las mías, que me carcomen las entrañas ¿Dónde estás?

Gotas, voces, música, zumbidos…
En la oscuridad de la noche, busco tu olor, escucho tu risa, busco tus lágrimas y no las encuentro.

No hay comentarios: